¡Bienvenidos a mi primer blog!


¡Bienvenidos a mi primer blog!


Me llamo Andrea y he de confesar que lo mío no son las nuevas tecnologías, por lo que recibo esta propuesta de la asignatura “Procesos y contextos educativos” como un gran reto para compartir muchas reflexiones sobre la educación de una forma nueva, y espero, muy interesante y enriquecedora.
Para que nos conozcamos un poquito más: he decidido comenzar a formarme en el mundo de la docencia justo después de finalizar mis estudios de Grado en Biología este mismo mes de junio. La idea de dedicarme a la educación viene rondando en mi cabeza muchos años debido a experiencias muy buenas con algunos profesores como también otras no tanto que me encantaría cambiar, y todo gran cambio comienza en uno mismo. Así que con “La naturaleza del aprendizaje”… empezamos ¡espero que os guste!

"El maestro deja una huella para la eternidad; nunca puede decir cuando se detiene su influencia". Henriqueta Lisboa


Comentarios

  1. Andrea... después de esto, espero que ya no puedas volver a decir que "lo tuyo no son las nuevas tecnologías": primero porque ya no son "tan nuevas"... y lo segundo, y lo más importante, porque se te dan muy bien... ¡ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la reflexión que induce la última cita que has escrito, es simplemente genial.
    Estoy seguro de que terminarás utilizando el blog para el desarrollo de las clases de Biología.

    ResponderEliminar
  3. Hola Andrea! yo tenía la misma sensación al comenzar con el blog... ya que nunca había hecho algo parecido, pero ahora estamos como pez en el agua jeje. Me encanta la reflexión que incluyes al final, esperemos poder dejar esa huella en un futuro en nuestros alumnos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario